Acopio y Venta
de madera para pasta.

Teniendo en cuenta el enorme desarrollo que había alcanzado la reforestación en nuestra región y al convertirse en una importante actividad de nuestros asociados, se tomó una decisión sobre lo que le preocupaba al Consejo de Administración de nuestra Cooperativa. Tener el control comercial y organizar el acopio de rollos de madera de forestaciones implantadas.

Esto se decidió en el año 1975 y se concretó en 1976. Como en esos tiempos actualmente se sigue operando comercialmente con las tres fábricas de pasta celulosa y de papel en nuestra provincia.

Con esto logramos tener una fuerza comercial importante que nos permite negociar con mayor eficiencia la producción de la región haciendo prevalecer como en todas las unidades de negocios de nuestra institución empresarial, los principios cooperativos.

ÁREA DE PRODUCCIÓN

Av. El Libertador 2713, N3384AMB, Montecarlo, Misiones
Teléfono: 0054 03751 480053

Email: produccion@aguantadora.com

CONTACTO

Montecarlo, ciudad de de 40 mil habitantes, ubicada en la provincia de Misiones, sobre la ruta nacional 12 a 140 kilómetros de las cataratas del Iguazú y a 180 kilómetros de la capital provincial Posadas, hace frontera con el país vecino Paraguay, cuyo límite físico es el río Paraná.

Yerba Mate Aguantadora

Vial: Desde Buenos Aires, por la Ruta Nac. Nº 9 se llega a Zárate (Pcia. de Bs. As.), luego seguir por la Ruta Nac. Nº 12 hasta Ceibas (Pcia. de E. Ríos) donde se inicia la Ruta Nacional nº 14, todo el resto del viaje debe hacerlo por la Ruta Nacional nº 14 hasta el cruce de rutas en San José (Pcia. de Misiones)allí tiene dos opciones para continuar el viaje:

Opción 1: Desde el cruce de rutas en San José (Pcia. de Misiones), opta por tomar la Ruta Provincial nº 105 hacia y hasta la ciudad de Posadas, una vez que llega allí, tomar la Ruta Nacional nº 12 en sentido hacia las Cataratas del Iguazú, deberá recorrer 180 kilómetros para llegar a Montecarlo, siempre por esta última Ruta.

Opción 2: Desde el cruce de rutas en San José (Pcia. de Misiones), opta por continuar la Ruta Nacional nº 14, pasando por accesos de ciudades como Leandro N. de Alem, Oberá, Aristóbulo del Valle hasta Dos de Mayo, alli tiene que ingresar a la ciudad y continuar su arteria principal que se transforma en la Ruta Provincial nº 11 hasta la ciudad de El Alcazar, esta ruta termina en su unión con la Ruta Nacional nº 12; dirigirse en sentido hacia las Cataratas del Iguazú, deberá recorrer 20 kilómetros para llegar a Montecarlo, siempre por esta última Ruta.

Por aire: Salidas diarias de Aeroparque Jorge Newbery hacia aeropuertos Internacional Iguazú y Nacional Posadas. Es importante mencionar que todas las rutas están en excelente estado y seguridad.