Sección Consumo.
Supermercado | Ferretería

El 18 de Julio del 1931 se creó la primera unidad de negocios de la Cooperativa. Luego de idas y venidas en que si se priorizaba la construcción de un secadero de yerba mate o el Almacén de ramos generales, evidentemente se priorizó el Almacén debido a que costaba muchísimo en ese entonces conseguir los insumos necesarios para desarrollar el trabajo agrícola y alimentos necesarios, y además a un precio razonable.

”Hoy contamos con un Supermercado en la ciudad de Montecarlo, y 3 sucursales en la región.“

El supermercado cuenta con distintas divisiones, esto es para brindar los mayores beneficios a nuestros asociados y a la comunidad, contando con Ferretería, Mueblería, Tienda, bazar, artículos de limpieza, Perfumería, bodega de las mas variadas bebidas que puedas encontrar y la mas completa gama de alimentos, repostería, panadería, carnicería y verdulería.

En la prioridad de brindar los mayores beneficios y servicios al cliente consumidor, el personal pasa por intensas capacitaciones, y tenemos planificado a un futuro muy cercano ampliar la infraestructura en calidad de hipermercado, este sería el primero en toda la región.

ÁREA DE PRODUCCIÓN

Av. El Libertador 2617 - CP 3384 Montecarlo, Misiones
Teléfono: 0054 03751 480113

Email: supermercado@aguantadora.com

CONTACTO

Montecarlo, ciudad de de 40 mil habitantes, ubicada en la provincia de Misiones, sobre la ruta nacional 12 a 140 kilómetros de las cataratas del Iguazú y a 180 kilómetros de la capital provincial Posadas, hace frontera con el país vecino Paraguay, cuyo límite físico es el río Paraná.

Yerba Mate Aguantadora

Vial: Desde Buenos Aires, por la Ruta Nac. Nº 9 se llega a Zárate (Pcia. de Bs. As.), luego seguir por la Ruta Nac. Nº 12 hasta Ceibas (Pcia. de E. Ríos) donde se inicia la Ruta Nacional nº 14, todo el resto del viaje debe hacerlo por la Ruta Nacional nº 14 hasta el cruce de rutas en San José (Pcia. de Misiones)allí tiene dos opciones para continuar el viaje:

Opción 1: Desde el cruce de rutas en San José (Pcia. de Misiones), opta por tomar la Ruta Provincial nº 105 hacia y hasta la ciudad de Posadas, una vez que llega allí, tomar la Ruta Nacional nº 12 en sentido hacia las Cataratas del Iguazú, deberá recorrer 180 kilómetros para llegar a Montecarlo, siempre por esta última Ruta.

Opción 2: Desde el cruce de rutas en San José (Pcia. de Misiones), opta por continuar la Ruta Nacional nº 14, pasando por accesos de ciudades como Leandro N. de Alem, Oberá, Aristóbulo del Valle hasta Dos de Mayo, alli tiene que ingresar a la ciudad y continuar su arteria principal que se transforma en la Ruta Provincial nº 11 hasta la ciudad de El Alcazar, esta ruta termina en su unión con la Ruta Nacional nº 12; dirigirse en sentido hacia las Cataratas del Iguazú, deberá recorrer 20 kilómetros para llegar a Montecarlo, siempre por esta última Ruta.

Por aire: Salidas diarias de Aeroparque Jorge Newbery hacia aeropuertos Internacional Iguazú y Nacional Posadas. Es importante mencionar que todas las rutas están en excelente estado y seguridad.